Servicios - Dreamoms

¡Mamá, no estás sola!

En Dreamoms brindamos un espacio digital para madres en distintas etapas de la vida, manteniendo el foco en la Mujer, sin importar su edad o ubicación.

Método I: Estoy Embarazada

Este método está dirigido a Mujeres que cursan un embarazo, con el objetivo de identificar los aspectos físicos y psicológicos involucrados y prepararse para el momento del parto. Comprendiendo los procesos y funciones de las estructuras relacionadas y facilitando así la participación activa y consciente en este bello momento.

Método II: Ya Nació Mi Bebé

Este método está orientado a mujeres madres de recién nacido hasta los 6 meses post parto, con el fin de que puedas reconocer en tu interior las herramientas necesarias para que vivas y disfrutes tu maternidad aprendiendo a conocer tus límites, lo que te permitirá pedir ayuda y vivir este proceso acompañada, para lograr conectar y cuidar de tu bebé, sin olvidarte de ti misma.

Método III: Suscripción Yo Mujer

Este curso está enfocado a Mujeres madres en distintas etapas de la vida, desde el deseo de embarazo pasando por todas las etapas de crecimiento de nuestros hijos durante toda la vida con el propósito de brindarte un espacio seguro y confiable para vivir todas las etapas de tu maternidad, comprendiendo que independiente de la edad de tus hijos, las madres necesitamos un espacio para compartir, aprender y expresarnos, recordando que siempre seguimos siendo mujeres y que la experiencia propia y de otras nos permite crecer y sanar colectivamente.

¿Quieres Saber Más Sobre Nuestros Servicios?

Salud Integral para la Mujer Madre
en todo su Ciclo Vital

Lo que opinan quienes ya vivieron la experiencia Dreamoms

Reserva tu evaluación personalizada

Sólo te tomará unos segundos, se te confirmará la atención según disponibilidad de nuestros especialistas

Estamos para Ayudarte

Súmate a la innovación en salud digital para la Mujer con PRIMAL, completa el formulario para coordinar una reunión.